Restaurantes > Económicos

Ibosim

La primera fábrica de cerveza artesana con zona de degustación de Ibiza. Una 'brewstore' en toda regla, en Port des Torrent

  • Ibosim está ubicada a cien metros de Port des Torrent
    Foto: Ibosim
  • Ibosim produce siete tipos de cerveza fijos, con una amplia variedad de estilos
    Foto: Ibosim
Precio   
Telefono 691 573 946 - 605 520 258
Direccion C/ Valencia, 4. Port des Torrent
Municipio Sant Josep de Sa Talaia
Zona Eivissa Centro
Código Postal 07829
Enviar un correo a Ibosim

Ibosim es la primera brewhouse abierta en Ibiza; es decir, un concepto integral que engloba fábrica de cerveza con zona de degustación. También es la marca pionera de cerveza artesana de la isla, con una amplia gama de productos de línea regular, así como ediciones limitadas y cervezas estacionales.

El local de Ibosim, inaugurado en el verano de 2016, se encuentra a la entrada de Port des Torrent y en él, además de sus siete tipos fijos de cerveza más las constantes sorpresas que van saliendo de la fábrica. Dispone de una cómoda terraza, con barra en el interior y zona de tienda. El obrador de cerveza se encuentra en la parte trasera, visible desde el interior de la zona de degustación. Organizan visitas guiadas, acompañadas de cata y degustación de productos locales.

Nuestras recomendaciones
La principal característica que define a las cervezas de Ibosim es que en ellas todo es natural: no hay química que intervenga, ni llevan aditivos, ni se filtran. Su carbonatación (el gas de la cerveza) es también natural, resultado de una segunda fermentación en botella, en lugar de forzada, tal y como ocurre con las cervezas industriales. Además, ofrecen suficiente variedad como para adaptarse a todo tipo de gustos: cervezas ligeras, de trigo, IPA's y una sin gluten. La más celebrada tal vez sea la negra ‘Garrova’ (algarroba), que incluso ya ha cosechado premios. La oferta gastronómica es sencilla pero de calidad: tablas de embutidos y quesos locales, acompañadas de pan artesano elaborado con masa madre, empanadas ibicencas artesanas y, por supuesto, pan con "all i oli".
 
Horario
Abre de martes a sábado, de 18 a 24 horas.
Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Lunes, Domingo
www.ibizabeercompany.com
Sin Comentarios
  • Ibosim está ubicada a cien metros de Port des Torrent
    Foto: Ibosim
  • Ibosim produce siete tipos de cerveza fijos, con una amplia variedad de estilos
    Foto: Ibosim
¿Cómo llegar?
La cervecería está en la calle de entrada a Port des Torrent, a 100 metros de la playa. Desde Sant Josep, hay que tomar la carretera hacia Sant Antoni. 300 metros después del cruce de Sant Agustí, a la izquierda, hay que continuar por la carretera que conduce a Platges de Comte y Cala Bassa. Al llegar a la rotonda donde se ubica el supermercado Es Cucó, hay que seguir a la derecha, hacia abajo, sin desviarse. Al final de la cuesta, tras atravesar una avenida ancha, a la izquierda, está Ibosim, junto al restaurante El Viejo Gallo. También se puede llegar desde Sant Antoni, bordeando la bahía, y subiendo a la calle paralela.
Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Carnicería Toni
Compras
Carnicería de gran calidad, con productos ibicencos y de importación, en Sant Josep
Estanco Can Graó
Compras
Este antiguo colmado y panadería hoy ofrece una de las cavas de puros más completas de Ibiza
Tienda Can Bellotera
Compras
Colmado centenario, con productos de calidad del campo ibicenco
3cho a mano (Hecho a mano)
Artesanía
Bolsos y zapatos de cuero impresionantes, obra del artesano Eduardo Genta