Restaurantes > En el pueblo

Can Berri Vell

Cocina de degustación a la luz de las velas, en el patio de una casa ibicenca del siglo XVII

Ibiza 5 Selección
  • El restaurante Can Berri Vell ocupa una antigua casa payesa, junto a la iglesia de Sant Agustí
    Foto: Xescu Prats
  • El patio de Can Berri Vell alberga las mesas con mayor encanto del restaurante
    Foto: Xescu Prats
  • Entrada a Can Berri Vell, con algunas mesas frente a la plaza de la iglesia de Sant Agustí
    Foto: Xescu Prats
Precio   
Telefono 971 344 321
Direccion Plaça Major, 2. Sant Agustí
Municipio Sant Josep de Sa Talaia
Zona Sant Agustí
Código Postal 07839

Cenar en Can Berri Vell constituye un homenaje para los sentidos. A la romántica atmósfera que aporta el pequeño pueblo de Sant Agustí, abierto a la terraza del restaurante, se suma la preciosa casa ibicenca del siglo XVII que lo alberga. Los dormitorios, la cocina, el porche, el granero y el patio han sido reconvertidos en pequeños e íntimos comedores, respetando al máximo la estética original. Pep Guillém, el propietario, ha decorado la gran casa con obras de arte de artistas locales y herramientas del campo. De atender a los clientes se encarga el maitre, Vicent Tur, un profesional con gran sentido del humor y buen gusto a la hora de seleccionar los vinos de la bodega. Al frente de la cocina, José Manuel Hernández, que elabora platos creativos y sabrosos que siempre mantienen la esencia de la materia prima.

Nuestras recomendaciones

Los raviolis rellenos de morcilla con salsa de ceps, el lomo de atún con crujiente de maíz y salsa de soja, el carpaccio de ternera con queso mahonés son únicos. También encontrarán otras delicias como el cordero en dos tiempos relleno de espinacas, piñones y pasas, el cochinillo confitado con salsa de naranja o el bacalao gratinado con all i oli a la miel. Llegado el momento de los postres, el homenaje de chocolate en tres texturas o la base de tiramisú con espuma de café caleta, resultan especialmente recomendables.

 
Horario

De 20 a 24 horas

Meses cerrado
Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Diciembre
Días de descanso

Abierto todos los dias

www.canberrivell.com
7 Comentarios
  • El restaurante Can Berri Vell ocupa una antigua casa payesa, junto a la iglesia de Sant Agustí
    Foto: Xescu Prats
  • El patio de Can Berri Vell alberga las mesas con mayor encanto del restaurante
    Foto: Xescu Prats
  • Entrada a Can Berri Vell, con algunas mesas frente a la plaza de la iglesia de Sant Agustí
    Foto: Xescu Prats
¿Cómo llegar?

Cojan la carretera de Sant Josep a Sant Antoni. Pasados 4 km., a la derecha, encontrarán el desvío a Sant Agustí. Can Berri Vell está frente a la iglesia.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Can Berri
Económicos

Romántica terraza al abrigo de algarrobos y naranjos, en el centro de Sant Agustí

Es Galliner
Económicos

Platos sencillos y tapas, en el centro de Sant Josep

Destino
Económicos

Tapas de inspiración árabe, asiática y mediterránea, en una acogedora terraza frente a la iglesia de Sant Josep

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza
En la costa

El local más rockero de Platja d’en Bossa, con una oferta camaleónica que se adapta a todos los gustos y bolsillos

Alquiler de casas en Ibiza
Buscar
Artística villa propiedad de un pintor situada en Santa Gertrudis, en el centro de la isla, con dos casas con dos pisci...
Ver casa
Espaciosa villa en lo alto de una montaña con cuidados jardines y zonas de césped que ofrece asombrosas vistas a todo ...
Ver casa
  • Óscar

    Os agradecería que quitaseis a la brasa la selección vuestra de Ibiza 5 selección.he ido a comer varios años pero hoy a sido de broma. Toma mal mal mal. Llegamos y las camareras insultando entre ellas a una mesa, nos dicen que tiene mesa y nos ponen en una mesa al lado de la brasa y barra que no se podía ni comer, nos dicen que nos sentemos en esa hasta que se levanté una, esperamos y empieza a entrar gente y les empiezan a sentar cuando llegamos nosotros tenían muchas libres.al cabo de media hora me levanto y le digo que estamos esperando para la mesa que si no tienen no pasa nada que vamos a otro, el camarero me dice que si tiene se da la media vuelta y se va. Discusiones continuas entre ellos delante de los clientes. Pedimos calamares y nos sacan chopitos, pase. Pedidos arroz meloso de cígalas y nos sacan paella amarillo con tinta de calamar que tenía un color verde que era de foto, sangría de cava y no se ni lo que era con la fruta toda pasada y cava, lo dudó muchiiiiisimo. Todo sucio por el suelo la mesa sucia sin salvamanteles ni nada, copas sucias, cubiertos sucios, la paella como una hora, los pájaros casándote encima, que eso no es culpa suya, pero más desagradable todavía, y lo peor que los precios son como muchos restaurantes de Ibiza que te atienden y se come fenomenal.
    Un desastre de cojer levantarse e irse, me daba vergüenza de hacerlo porque nunca lo he hecho.
    La gente se sentéis y se manchaba con las mesas sucias de paella.
    Es que un horror, antes estaba bien limpito sitio bonito, pero se ve de dejado y engaña guiris a unos precios ya elevados.
    Un asco

    • Charles

      Creo que te equivocas de sitio asi que retira este comentario porque Montauk es un excelente restaurante y dudo mucho lo que comentas aqui…