Compras > Arte

Can Jordi

Insólito colmado de carretera, bar, galería de arte y escenario de conciertos, todo en un uno

Ibiza 5 Selección
  • Concierto del británico Ben Howard en el colmado-bar Can Jordi, en Ibiza
    Foto: Xescu Prats
  • Terraza de la tienda-bar Can Jordi, en la carretera de Sant Josep a Eivissa
    Foto: Xescu Prats
  • Vicent 'Jordi', alma del colmado-bar Can Jordi, rinde pleitesía al 'bluesman' Albert Cooper, en plena actuación
    Foto: Xescu Prats
Telefono 971 800 182
Direccion Carretera Eivissa-Sant Josep kilómetro 8
Municipio Sant Josep de Sa Talaia
Zona Sant Josep
Código Postal 07830
Enviar un correo a Can Jordi

Este colmado, bar, galería de arte e insólito escenario de conciertos, en Sant Josep, es uno de los rincones más auténticos de la isla. Se trata de una pequeña tienda familiar de carretera, con más de un siglo de antigüedad, donde se puede hacer la compra, con buenos productos del campo ibicenco a precios ajustados, tomar el carajillo de la mañana, el bocata de mediodía o la copa al anochecer, en la rústica terraza situada frente al porche. En el viejo almacén de grano hay exposiciones de arte y los sábados por la tarde se celebran conciertos de calidad.

En pocos años, la leyenda de la tienda, conocida ya en el mundillo musical de la isla como “Can Jordi Blues Station”, se ha disparado hasta el punto de que algunos músicos famosos, incluso de talla internacional, han improvisado aquí jam sessions en las horas previas a un concierto multitudinario en otro lugar. Mientras, en la pequeña barra del bar, conviven obreros recién salidos del trabajo, turistas despistados y jóvenes alternativos. Vicent Jordi es el alma de este sitio genial, aunque le ayuda su familia e incluso los vecinos.

 
Horario

De 7 a 14,30 y de 17 a 22 horas. La noche de los viernes, debido al concierto, suele cerrar a medianoche

Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Domingo
7 Comentarios
  • Concierto del británico Ben Howard en el colmado-bar Can Jordi, en Ibiza
    Foto: Xescu Prats
  • Terraza de la tienda-bar Can Jordi, en la carretera de Sant Josep a Eivissa
    Foto: Xescu Prats
  • Vicent 'Jordi', alma del colmado-bar Can Jordi, rinde pleitesía al 'bluesman' Albert Cooper, en plena actuación
    Foto: Xescu Prats
¿Cómo llegar?

Desde Eivissa, hay que tomar la carretera de Sant Josep. Can Jordi está en el lado izquierdo, en el kilómetro 8, poco después de la larga recta del cruce de Sa Cova Santa (lleva a Sa Caleta y Es Jondal). Desde Sant Josep, tomando la carretera hacia Eivissa, queda en el lado derecho, justo después de la tienda de decoración Sluiz.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Galería Sargantana
Arte

La galería de arte más antigua de la isla, en el centro de Sant Josep

La Maison de l’Elephant
Arte

La tienda de arte y diseño de Bruno Reymond, que crea tendencia en todo el mundo

Galería Berri
Arte

Exposiciones temporales de reconocidos artistas de Ibiza, en la plaza de Sant Agustí

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza
En la costa

El local más rockero de Platja d’en Bossa, con una oferta camaleónica que se adapta a todos los gustos y bolsillos

Alquiler de casas en Ibiza
Buscar
Moderna casa de campo con siete dormitorios en lo alto de una colina frente a Cala D'hort, en el suroeste de Ibiza y a p...
Ver casa
Villa Los Patios es una mansión de lujo tipo 'hacienda' especialmente privada y rodeada de exóticos jardines, situada ...
Ver casa
  • Óscar

    Os agradecería que quitaseis a la brasa la selección vuestra de Ibiza 5 selección.he ido a comer varios años pero hoy a sido de broma. Toma mal mal mal. Llegamos y las camareras insultando entre ellas a una mesa, nos dicen que tiene mesa y nos ponen en una mesa al lado de la brasa y barra que no se podía ni comer, nos dicen que nos sentemos en esa hasta que se levanté una, esperamos y empieza a entrar gente y les empiezan a sentar cuando llegamos nosotros tenían muchas libres.al cabo de media hora me levanto y le digo que estamos esperando para la mesa que si no tienen no pasa nada que vamos a otro, el camarero me dice que si tiene se da la media vuelta y se va. Discusiones continuas entre ellos delante de los clientes. Pedimos calamares y nos sacan chopitos, pase. Pedidos arroz meloso de cígalas y nos sacan paella amarillo con tinta de calamar que tenía un color verde que era de foto, sangría de cava y no se ni lo que era con la fruta toda pasada y cava, lo dudó muchiiiiisimo. Todo sucio por el suelo la mesa sucia sin salvamanteles ni nada, copas sucias, cubiertos sucios, la paella como una hora, los pájaros casándote encima, que eso no es culpa suya, pero más desagradable todavía, y lo peor que los precios son como muchos restaurantes de Ibiza que te atienden y se come fenomenal.
    Un desastre de cojer levantarse e irse, me daba vergüenza de hacerlo porque nunca lo he hecho.
    La gente se sentéis y se manchaba con las mesas sucias de paella.
    Es que un horror, antes estaba bien limpito sitio bonito, pero se ve de dejado y engaña guiris a unos precios ya elevados.
    Un asco

    • Charles

      Creo que te equivocas de sitio asi que retira este comentario porque Montauk es un excelente restaurante y dudo mucho lo que comentas aqui…