Compras > Mercadillos

Punta Arabí

El mercadillo ‘hippy’ más grande de Ibiza, con más de 400 puestos, en la zona de Es Canar

nextprev

El Mercadillo hippy de Punta Arabí, en Es Canar, es el de mayores dimensiones de Ibiza y todos los miércoles del verano concentra a miles de viajeros que hacen turismo por la isla. Sus más de 400 puestos ofrecen artesanía, moda Adlib, ropa de distintos estilos, zapatos, recuerdos originales, música y otros muchos artículos.

Algunos de los artesanos que participan en el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles, ofrecen también aquí su género, aunque este bazar compagina puestos que ofrecen productos de Ibiza con otros con género importado de distintos lugares del mundo. El mercadillo está distribuido por las calles de la urbanización Club Punta Arabí. Hay varios restaurantes y una carpa central donde, a partir de las 14,30 y hasta las 18 horas, se celebran conciertos en vivo.

También encontrarán músicos callejeros, estatuas humanas, tarotistas… Incluso hay una guardería donde dejar a los niños, en el apartamento 36 de la urbanización.

mercadillo de punta arabi es canar santa eularia santa eulalia ibiza eivissa

Puestos de ropa en el mercadillo de Punta Arabí, en Es Canar

Foto: Xescu Prats

La tradición de este mercadillo arranca en los años 70, cuando el lugar no era más que un descampado, con un pequeño bar, El Hobbit, donde se reunían algunos hippies de la isla para ofrecer su género a los turistas. Con los años, el lugar fue urbanizado, pero la tradición del mercadillo siguió viva, incorporándose nuevos vendedores hasta alcanzar las dimensiones que posee hoy en día.

A pocos metros del mercadillo hay una playa muy agradable, Cala Martina, donde refrescarse tras recorrer los puestos, y otro pequeño rincón de costa rocosa más solitario.

 

Sin Comentarios
Ibiza 5 Selección
Telefono 971 330 650
Direccion Avenida de Punta Arabí, s/n. Es Canar
Municipio Santa Eulària des Riu
Zona Es Canar
Código Postal 07849
Enviar un correo a Punta Arabí
Horario

Abre los miércoles, de 10 a 18 horas.

Meses cerrado
Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Diciembre
Días de descanso
Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
www.hippymarket.info
¿Cómo llegar?

Hay que coger la carretera de Es Canar (parte de Santa Eulària, girando a la derecha en la primera rotonda de salida del pueblo en dirección Sant Carles). A los 3 km., verán a la derecha una doble carretera. La de la derecha va hacia S’Argamassa y la de la izquierda al mercadillo de Punta Arabí. Pronto verán la playa de Cala Martina a la derecha y 200 metros después, la entrada al mercadillo, frente a un pinar.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
The Rose
Arte

Diseños exclusivos en seda natural para mujeres, junto a obras de arte y artículos de decoración

Plantación de Mariano Fluxà
Compras

Finca de producción de cítricos, verduras y frutas, con venta directa al público

Vintage Ibiza
Compras

Ropa en seda, lino y algodón de extraordinaria calidad para toda la familia

Estanco de Santa Gertrudis
Compras

Histórico comercio, que se mantiene como hace medio siglo

Alquiler de casas en Ibiza
Buscar
Villa CicconeSan Antonio
Estilizada casa de campo remodelada y muy bien decorada con cinco dormitorios y situada en el suroeste de Ibiza, cerca d...
Ver casa
Villa DevenIbiza
Villa Deven es una espaciosa construccion con impresionantes grandes jardines, situados cerca de la ciudad de Ibiza y de...
Ver casa