Compras > Made in Ibiza

Charo Ruiz

La moda Adlib con glamour para triunfar en eventos, en una boda o para convertir cualquier momento en una ocasión especial

Ibiza 5 Selección
  • Charo Ruiz es una de las firmas consagradas de la moda Adlib
    Foto: Charo Ruiz
  • Los vestidos de Charo Ruiz son inconfundibles y destacan por sus laboriosas puntillas
    Foto: Charo Ruiz
  • Moda infantil de la colección de Charo Ruiz
    Foto: Charo Ruiz
Telefono 971 807 511
Direccion C/ Salvador Camacho, s/n. Santa Eulària
Municipio Santa Eulària des Riu
Zona Santa Eulària
Código Postal 07840
Enviar un correo a Charo Ruiz

Charo Ruiz es una de las diseñadoras más prestigiosas de ropa Adlib y con frecuencia sus vestidos se pueden ver en las portadas de las revistas. El blanco de la isla es el color dominante en sus colecciones, combinado con brocados, puntillas y texturas que transmiten elegancia y romanticismo.

La belleza de su ropa también reside en la pureza del algodón 100% y en que aún mantiene el carácter artesanal, que confiere a cada una de sus prendas un valor único. Sus colecciones también incluyen otros colores, como el negro, el rosa, el azul o el marfil, con diseños que van desde el más cómodo hasta el más sexy y glamuroso.

La línea de vestidos para niñas es puro capricho y la diseñadora ha sabido innovar en los vestidos de ceremonia, para bodas o comuniones, creando verdaderas joyas para las más pequeñas de la familia. Los vestidos de novia no tienen rival en el mercado, con un estilo muy característico que hace felices a mujeres atrevidas y libres. Sin duda, es otro de los grandes atractivos de las propuestas de Charo Ruiz.

Afincada en Ibiza desde 1980, la diseñadora vive en la actualidad su momento más dulce, con una etapa de expansión a nivel nacional e internacional. Desde su taller en Sant Jordi, la marca se ha consolidado con vestidos, faldas y corpiños que logran realzar la belleza de la mujer, a través de una interpretación sublime  de la feminidad, ambientada en un lugar mágico como Ibiza.

La tienda de Santa Eulária es el lugar perfecto para admirar todos sus vestidos y probarlos con tranquilidad. Su ropa también se encuentra en puntos de venta de toda España, que se pueden consultar en la página de la marca. También disponen de tienda online y de un showroom en Barcelona (C/ Murillo 14, Badalona – Tels.: 934 647 563 y 934 647 474). El taller de Sant Jordi, ubicado en la calle principal de la localidad (Avenida del aeropuerto, 77 – Tel.: 971 396 696), sólo se atiende a profesionales.

 
Horario

Abre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en verano y, durante los meses de invierno, con cita previa.

Meses cerrado
Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Diciembre
Días de descanso
Domingo
www.charoruiz.com
6 Comentarios
  • Charo Ruiz es una de las firmas consagradas de la moda Adlib
    Foto: Charo Ruiz
  • Los vestidos de Charo Ruiz son inconfundibles y destacan por sus laboriosas puntillas
    Foto: Charo Ruiz
  • Moda infantil de la colección de Charo Ruiz
    Foto: Charo Ruiz
¿Cómo llegar?

La tienda de Charo Ruiz está en el Hotel Aguas de Ibiza, junto a la entrada principal. Al llegar a Santa Eulària, atraviesen la villa o tomen la circunvalación. Llegarán a una rotonda donde empieza la carretera de Sant Carles. Tómenla hacia es Canar y enseguida llegarán a otra rotonda y un cruce. Sigan de frente, hacia el mar, y hallarán el hotel a la derecha, frente al Palacio de Congresos.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Degusta Ibiza
Compras

Puesto del mercado de Santa Eulària, donde disfrutar de sabrosas tapas o comprar sobrasadas y productos gourmet

Ca n’Anneta (Bar Anita)
Compras

Mítico bar de Sant Carles, antaño epicentro de la Ibiza hippie, donde se elabora el licor de hierbas más famoso de la isla

Papillón
Compras

Espectaculares camisas de hombre en fibras naturales y vestidos Adlib, en Sant Carles

Enotecum (Santa Eulària)
Compras

Sucursal en la carretera de Es Canar del mayor importador de vinos y licores de alta gama de Ibiza