El restaurante de la Fonda Pou des Lleó es uno de los establecimientos más típicos del norte de la isla para degustar platos ibicencos de pescado. Se trata de un local situado a unas decenas de metros de la costa, junto a la carretera que lleva a las calas de Pou des Lleó y Canal d’en Martí. Cuenta con una tranquila terraza donde almuerzan y cenan los clientes alojados y también ibicencos y turistas que saben encontrar lugares donde se come con calidad y a precios algo más moderados. La decoración es muy sencilla, compensada por el delicioso sabor de sus guisos.
La mayor parte de los clientes siempre piden arroces y bullit de peix. Sin embargo, la cocina prepara otros muchos platos, en función del género que traen los pescadores por la mañana. Suele haber pescados a la plancha, como mero, gallo de San Pedro o roja, y mariscos: gamba fresca de Ibiza, langosta, bogavante, cigalas, mejillones…
En otoño e invierno abre todos los fines de semana y festivos. De Semana Santa a octubre, todos los días. El horario de cocina es de 13 a 16 horas. Entre mayo y septiembre, también abre por las noches, de 19 a 22 horas.
Abierto todos los dias
Pingback: La isla 10 - Otro sitio más de Ibiza 5 Sentidos sitios()