Compras > Made in Ibiza

Hierbas de Ibiza

Un perfume que usan celebrities de todo el mundo y que evoca el aroma de la naturaleza de la isla

Ibiza 5 Selección
  • Gama de productos de la marca pitiusa Hierbas de Ibiza, afincada en Sant Llorenç de Balàfia
    Foto: Hierbas de Ibiza
  • El perfume unisex de Hierbas de Ibiza ya es utilizado por personas de todo el mundo
    Foto: Hierbas de Ibiza
  • Gama de 'amenities' de alta calidad para hoteles y balnearios de la marca Hierbas de Ibiza
    Foto: Hierbas de Ibiza
Telefono 971 325 301
Direccion Carretera de Sant Joan, km. 13,1. Sant Llorenç
Municipio Sant Joan de Labritja
Zona Sant Llorenç
Código Postal 07812

La marca Hierbas de Ibiza ha concebido uno de los productos más exitosos de la isla en los últimos tiempos. Su perfume nació en 1965 como una fragancia exclusiva que los joyeros Torres ofrecían a sus clientes. Sin embargo, en 1997, la actual generación retomó la esencia y la comercializó en todo el mundo.

Su fragancia unisex, que es una característica bastante atípica en el mercado de los perfumes, se ha convertido en un éxito internacional. Pese a ello, la empresa, afincada en Sant Llorenç, mantiene el carácter familiar. Antonio Torres, el hijo menor, se ocupa de la producción y comercialización y su hermana Isabel diseña la imagen de producto.

Con un trabajo laborioso y perfeccionista, en íntima armonía con la autenticidad de la isla,  han logrado que Hierbas de Ibiza se convierta en el perfume que usan algunas de las mujeres más famosas del mundo en Nueva York, Tokio o París, desde Penélope Cruz a Jennifer López. También se ha convertido en un icono que seduce a ejecutivos como Tom Kalenderian, el vicepresidente de Barneys, que reside en Nueva York. Además, ha sido recomendado de forma estusiasta en prestigiosos medios de comunicación como The New York Times Magazine, Conde Nast Traveller, Harper’s Bazaar, Elle, Hola o Vogue, entre otros.

Su secreto, una fragancia fresca, unisex, que responde a la personalidad de la isla y que evoca el aroma de la naturaleza en un amanecer fresco. Toda la familia puede usar este agua de colonia, que transmite libertad y belleza y cuyo éxito radica en su elaboración, a base de esencias naturales de corteza de limón y naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras.

La gama de productos incluye sales de baño elaboradas con sal de Ses Salines de Ibiza, crema hidratante corporal, gel de baño y jabón en pastilla, además de un producto muy exclusivo: la colonia sólida, que se presenta en una cajita de plata numerada y que se fabrica de forma artesanal.

Hierbas de Ibiza también ha creado una gama de amenities para hostelería que ya disfrutan los clientes de los mejores hoteles de Ibiza y también de otros de fuera de la isla, así como de algunos balnearios y spa.

Sus productos se pueden encontrar en la mayor parte de las perfumerías de la isla, en tiendas de moda y regalos y en distintos puntos de venta repartidos por todo el país y algunos lugares del mundo. Su página web informa de todos los establecimientos que facilitan Hierbas de Ibiza.

 
Horario

En las instalaciones y plantación de hierbas aromáticas de Sant Llorenç se atiende a profesionales, en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. No hay venta al público.

Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Sábado, Domingo
www.hierbasdeibiza.com
2 Comentarios
  • Gama de productos de la marca pitiusa Hierbas de Ibiza, afincada en Sant Llorenç de Balàfia
    Foto: Hierbas de Ibiza
  • El perfume unisex de Hierbas de Ibiza ya es utilizado por personas de todo el mundo
    Foto: Hierbas de Ibiza
  • Gama de 'amenities' de alta calidad para hoteles y balnearios de la marca Hierbas de Ibiza
    Foto: Hierbas de Ibiza
¿Cómo llegar?

Las instalaciones de Hierbas de Ibiza están en la carretera Eivissa-Sant Joan, en el kilómetro 13,1, en el lado izquierdo de la calzada. Lo encontrarán un kilómetro y medio antes del cruce hacia Sant Llorenç, a continuación del restaurante y coctelería Aura.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
World Family Ibiza
Artesanía

Coloridos bolsos, botas, cinturones, complementos y hogar, diseñados por la familia hippy más universal

La Fábrica de Joyas
Artesanía

Tienda-taller del orfebre italiano Alberto Citterio, en Sant Miquel

Ibiza Púnica Delicatessen Floral
Compras

La primera plantación de flores comestibles y de uso ornamental de Ibiza, en Sant Miquel

Estanco Can Xico de Sa Torre
Compras

Famosa taberna de Sant Miquel que se mantiene como hace cien años