Compras > Gastronomía

Enotecum (Can Bufí)

La central del mayor importador de vinos y licores de alta gama de Ibiza

Ibiza 5 Selección
  • La central de Enotecum, más enfocada a los profesionales, cuenta con un amplio muestrario de vinos y licores de alta calidad
    Foto: Enotecum
  • Sala de catas de Enotecum, en Can Bufí
    Foto: Enotecum
  • Enotecum cuenta con una amplia cava climatizada para conservar sus productos
    Foto: Enotecum
Telefono 971 193 900
Direccion Carretera Eivissa-Sant Antoni, kilómetro 1. Polígono de Can Bufí. Eivissa
Municipio Eivissa
Zona Eivissa Centro
Código Postal 07800
Enviar un correo a Enotecum (Can Bufí)

Desde hace una década, Enotecum se ha convertido en la empresa especializada en importación de vinos y licores premium más importante de lbiza. Javier Escandell, el creador de Enotecum, es un gran conocedor del universo del vino y ha logrado traer a la isla los mejores productos españoles que salen cada año al mercado, así como múltiples marcas extranjeras. En licores de alta gama, vinos dulces y espumosos es también el mayor importador y ofrece casi de todo. Javier y su equipo organizan además cursos de cata, diseñan cartas de vino y licores para restaurantes y, cada dos años, invitan al mundillo de la restauración pitiusa y a los particulares a participar en el mayor evento enológico de la isla, Viniterraneus, donde acuden a exhibir sus productos todos los bodegueros del catálogo de Enotecum. Resulta sorprendente encontrar tal variedad en un rincón de tan reducidas dimensiones como Ibiza.

Enotecum cuenta con dos tiendas en Eivissa capital, una en Santa Eulària y otra en Formentera. En la ciudad la más céntrica está en la calle Isidor Macabich, mientras ésta, la central de la empresa, se sitúa en el polígono de Can Bufí, una zona industrial próxima al Recinto Ferial. A ella sobre todo acuden profesionales de la restauración, aunque está abierta a todo el mundo.

 
Horario

De lunes a viernes, de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas. Sábados, de 10 a 13,30 horas.

Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Domingo
www.enotecum.es
1 Comentario
  • La central de Enotecum, más enfocada a los profesionales, cuenta con un amplio muestrario de vinos y licores de alta calidad
    Foto: Enotecum
  • Sala de catas de Enotecum, en Can Bufí
    Foto: Enotecum
  • Enotecum cuenta con una amplia cava climatizada para conservar sus productos
    Foto: Enotecum
¿Cómo llegar?

Desde Ibiza, hay que tomar la carretera de Sant Antoni. 500 metros más adelante se alcanza una primera rotonda elevada, justo después del Recinto Ferial. Hay que girar a la izquierda por la carretera de circunvalación, en dirección Sant Josep y el aeropuerto (ahí ya verán a la derecha la parte trasera de la nave de Enotecum). 250 metros después de la rotonda giren a la derecha por el Polígono de Can Bufí. Tras otros 250 metros, giren a la derecha por una calle principal y, enseguida, vuelvan a girar a la derecha por una calle diagonal. Pasarán por detrás de unas naves y al final de una cuesta, casi llegando a la carretera Eivissa-Sant Antoni, giren a la derecha. Enseguida verán la nave de Enotecum, a la izquierda, en lo alto de una pequeña cuesta.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Enotecum (Isidor Macabich)
Compras

La tienda más céntrica del mayor importador de vinos y licores de alta gama de Ibiza

Sombrerería Bonet
Artesanía

Histórica tienda de sombreros del centro de la ciudad

Galería Tanit
Artesanía

Joyas diseñadas por la ibicenca Virginia Ferrer, piezas étnicas y complementos

Tres Ibiza
Compras

Colorida ropa mediterránea, diseñada por José Prats