Restaurantes > Económicos

Can Ramonet

Bar de tapas caseras y montaditos, junto al Camí de Sa Vorera, en Sant Antoni

Ibiza 5 Selección
  • El bar de Can Ramonet cuenta con una soleada terraza, donde sirven tapas y montaditos
    Foto: Xescu Prats
Precio   
Telefono 971 340 675
Direccion Camí de Sa Vorera, km. 2,5. Sant Antoni
Municipio Sant Antoni de Portmany
Zona Sant Antoni
Código Postal 07820

Can Ramonet es uno de esos bares de carretera que pasan desapercibidos, hasta que alguien nos habla de ellos. Un  local sencillo al que sobre todo acuden vecinos de Sant Antoni, en busca de una buena tapa a precio moderado. Existe desde 1964, cuando Antonio Ramón Torres, vecino de Buscastell, conocido por todos como Ramonet, lo construyó y regentó durante décadas. Hoy lo llevan sus hijos, Vicent y Carlos, que han incorporado una agradable terraza junto al Camí de Sa Vorera, donde sirven su selección de tapas tradicionales y montaditos.

Nuestras recomendaciones

Can Ramonet es tan sencillo como sabrosas son sus tapas. Los miércoles y sábados preparan una soberbia frita de pulpo, y a diario suele haber frita de hígado, frita de cerdo, frita de lengua, albóndigas caseras, ensaladilla, tortilla de patatas, boquerones en vinagre… Las bandejas de montaditos (pan ibicenco tostado con tomate y queso fundido, que se alterna con lomo, bacon, jamón serrano y tortilla) también están muy solicitadas, al igual que los bocadillos, las hamburguesas y las ensaladas. Quien quiera algo más contundente, puede pedir un entrecote o un plato comibinado. Los ibicencos tienen la costumbre de tomar una tapa a media mañana, así que a esa hora suele haber bastante clientela.

 
Horario

De lunes a sábado abren de 7 a 24 horas. El domingo, de 12 a 24.

Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso

Abierto todos los dias

Sin Comentarios
  • El bar de Can Ramonet cuenta con una soleada terraza, donde sirven tapas y montaditos
    Foto: Xescu Prats
¿Cómo llegar?

Can Ramonet está en el Camí de Sa Vorera. Para tomar esta vía, desde Sant Antoni, hay que coger la carretera hacia Eivissa. 300 metros después de la rotonda del huevo de Colón se llega a una nueva rotonda, junto a la que se asienta el supermercado Lidl. Ahí  hay que girar a la izquierda. 350 metros más adelante, se alcanza otra rotonda más. En ella tomamos la salida de la derecha y ya estamos en el Camí de Sa Vorera. El bar está unos 1.200 metros después, a la izquierda, tras un tramo en el que prácticamente no hay ninguna construcción a este lado de la calzada.

Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Can Mussonet
Económicos

Cocina mediterránea y creativa con producto local, en una antigua casa-colmado recién restaurada de Sant Rafel. Magnífica relación calidad-precio

El Chiringuito d’es Port
Económicos

Parrilla argentina de calidad, en el muelle donde amarran los barcos de pesca de Sant Antoni

Las puertas del cielo
Económicos

Pequeño refugio para comer en Corona, junto a un espectacular mirador de los islotes de Ses Margalides

Can Tixedó
Arte

Tapas ibicencas e internacionales, en un histórico bar de carretera con terraza y sala de exposiciones